jueves, 22 de agosto de 2013

Apertura Motel Vanadis


Y otro evento que vale reseñar es la apertura del Motel VANADIS, en la Av. Juan Bautista Arismendi. Aquí en la Isla de Margarita…

Hasta les escucho preguntar en voz alta que qué es lo que pasa que estoy refiriendo esta apertura…
y les voy a dejar una reflexión bonita respecto a estos lugares, que como yo los veo vienen a enriquecer y a oxigenar muchas relaciones de parejas que debido a la rutina de casa, trabajo, niñitos y tooodo lo bello que conlleva la familia, pero que también nos agota mental y físicamente, van apagando el compartir con ese toque de misterio, pasión, curiosidad que hacen que nos mantengamos pendientes de hacer que esa otra persona involucrada en esa relación, esté bien, tranquila, feliz y sobre todo Amada…
Más bien agradecidos al Sr. Salvador y a su familia, por invertir su tiempo y energía en crear estos bellos espacios… pues les cuento que son 50 habitaciones decoradas con 8 temas diferentes, realizadas con materiales de primera y ambientadas para incitar al relax y al mismo tiempo a la imaginación de estar visitando otros lugares del mundo!!!
Uno de los estilos es emulando Las Vegas, otro un Palacete Romano, hay una habitación bellísima con motivos Chinos, una Californiana que es toda relajada y… bueno… yo creo que es mejor que vayan y las vean… todo tiene muy buena seguridad y atención… tienen paquetes especiales para funcionar como cualquier otro hotel y la comida promete ser de primera…

Busca esta Info junto al material gráfico en margarita en positivo facebook… y dale Me Gusta

Por Patricia Oliva
Fotografías David Vila 
@Margaritaenposi

1 comentario: