¿Quienes Somos?

...Nace en el año 2002 con las ganas de hacer, que la gente que habita el estado y quienes lo visitan sepan la verdadera Energía que mueven estas 3 Islas bendecidas con todos los dones que El Padre les regaló!!! Con el fin de hacer notar a todos los que oyen el micro, que la idea es equilibrar la parte negativa (en la que muchos se dejan estar!!!), para hacer aflorar la parte positiva, apoyada en el Amor por lo que nos rodea y la comprensión verdadera de que somos todos la misma energía y que si nos sintonizamos en un mismo fin… lo lograremos!!!
Todos estamos claros en lo que no queremos… pero debemos estar completamente seguros de que es lo que queremos para ir cumpliendo con nuestra propia felicidad!! Esa es la verdadera meta… por eso MARGARITA EN POSITIVO se deja fluir con los mejores Eventos, Sociales, deportivos, de Servicio, contando a todos los que nos escuchan y nos leen, los lugares de las Islas que pocos conocen y exaltando lo bueno… lo lindo y en fin, lo POSITIVO CON LO QUE CONTAMOS COMO UN PUEBLO QUE ESTA CLARO DE SUS ORÍGENES, DE SU IDIOSINCRACIA Y DE HACIA DONDE NOS QUEREMOS PROYECTAR!!!
Margarita, Coche y Cubagua tienen todos los recursos necesarios para que logremos vivir auto-sustentados y dando el ejemplo de una vida en positivo a todos los habitantes de Venezuela…
MARGARITA EN POSITIVO debería ser el plan piloto para comenzar a generar los cambios pertinentes para nuestra nueva vida!!! Enfocarnos todos en unos planes coherentes para vivir en armonía entre nosotros y con nuestro entorno… vamos a comenzar, primero por nosotros mismos… luego con nuestro entorno inmediato: la Familia… después nuestros vecinos y amigos y así esta ENERGÍA POSITIVA se irá expandiendo por toda la geografía insular hasta el más recóndito pedacito!!!
Por el momento MARGARITA EN POSITIVO, sigue contándole a todo el que lo lee, ve y lo escucha, todo lo positivo que tenemos para crecer en eso!!!


Patricia Oliva
Presidente-Fundadora